Borrar
Pase de pecho a pies juntos de Emilio de Justo a Desprendido, de Garcigrande. VALDEMORILLO 25
Otro toro charro de categoría salva la tarde en Valdemorillo

Otro toro charro de categoría salva la tarde en Valdemorillo

Emilio de Justo le corta las dos orejas a Desprendido, quinto de la tarde con el hierro de Garcigrande, y se lleva el mano a mano con Juan Ortega en la localidad madrileña

Domingo, 9 de febrero 2025, 21:04

El sábado fue Carmen Lorenzo la divisa protagonista con un gran toro premiado con la vuelta al ruedo, y hoy otro toro de excelente nivel de Salamanca, esta vez con el hierro de Garcigrande, sirvió para salvar la tarde en el cierre de la feria de Valdemorillo. El hondo y notable ejemplar de la divisa de Justo Hernández, de nombre «Desprendido», puso el triunfo en bandeja a Emilio de Justo que cuajado, poderoso y lanzado, cuajó a placer para llevarse de calle un mano a mano con Juan Ortega que hasta ese quinto capítulo no había tenido grandes emociones ni sobresaltos. Sin embargo, ese «Desprendido», quinto de festejo, encendió la tarde y con él Emilio de Justo, que cuajó una gran faena con el toro salmantino al que le terminó cortando las dos orejas, a la postre, las únicas que se concedieron en toda la tarde.

Con lleno de «no hay billetes» en las taquillas, en el tercero y último festejo de la feria de San Blas y La Candelaria de Valdemorillo (Madrid), se lidiaron toros de José Vázquez (1º y 2º), sin fuerza; El Parralejo (con raza el 3º y apagado el 6º) y Garcigrande (4º, 4º bis y 5º), bravo y bueno el quinto que fue el mejor. Emilio de Justo (silencio, ovación tras aviso y dos orejas) y Juan Ortega (ovación, silencio y silencio).

Newsletter

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Otro toro charro de categoría salva la tarde en Valdemorillo