López Chaves, José Ignacio Cascón y Carmen Seguín.

LA GACETA te invita a una mesa redonda en defensa de la tauromaquia

El Centro del Español acoge este jueves una cita con López Chaves, José Ignacio Cascón y Carmen Seguín

Miércoles, 3 de julio 2024, 08:57

El Centro Internacional del Español, en la céntrica plaza de Los Bandos, acoge la tarde de este jueves la mesa redonda «Salamanca defiende la fiesta» dentro de las jornadas El alma de nuestra tierra que promueven LA GACETA y la Junta de Castilla y León.

Publicidad

El acto, que arrancará a las 19.00 horas y que estará abierto a todo el público, contará con las intervenciones del torero ledesmino Domingo López Chaves, del empresario taurino y apoderado José Ignacio Cascón, y de la concejal de Festejos y Tradiciones del Ayuntamiento de Salamanca, Carmen Seguín.

En la mesa redonda se abordará cómo la Tauromaquia está siendo atacada desde diversos frentes políticos y de grupos animalistas. Ante esta inquina y el intento de acabar con los toros, Salamanca defiende la fiesta como valor cultural e identitario, y como provincia cuna de grandes toreros y de las mejores ganaderías del mundo. Además contará con un turno de preguntas que podrán realizar los presentes a las personas que intervienen.

Todas las personas que quieran participar en el acto podrán reservar su plaza a través del correo electrónico eventos@lagacetadesalamanca.es o a través de este formulario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad