Damián Castaño, en una tarde de triunfo. ALMEIDA

Un nuevo pasodoble con nombre salmantino

Se estrenará esta tarde en honor a Damián Castaño en la plaza de toros de Villaseca de la Sagra (Toledo), donde el espada charra estrena su temporada

Javier Lorenzo

Salamanca

Sábado, 15 de marzo 2025, 07:00

Damián Castaño contará desde hoy con un pasodoble con su nombre. Si todo sale como se espera y hoy hay una faena de triunfo el pasodoble 'Damián Castaño' sonará en la plaza de toros de Villaseca de la Sagra (Toledo) en honor al diestro salmantino que esta tarde y en este escenario estrenará su particular temporada taurina. Damián Castaño actuará en este festejo, junto a Fernando Robleño y Molina, en la que será la tercera edición de la corrida de toros a beneficio del proyecto «Inmunoterapia avanzada en el Cáncer Infantil» de la fundación Oncohematologia Infantil del hospital Niño Jesús de Madrid, en la que se anuncian toros de seis ganaderías diferentes: Ana Romero, Rehuelga, Pallarés, Alcurrucén, El Montecillo y Conde de Mayalde.

Publicidad

El pasodoble titulado 'Damián Castaño' está compuesto por Eugenio Gómez y será interpretado por primera vez por la banda municipal de Villaseca de la Sagra esta tarde en el festejo que acoge esta localidad toledana. Se convertirá así en el primer pasodoble con el que cuenta el diestro salmantino, que arranca hoy una temporada tan fructífera e contratos como exigente en los compromisos de plazas y ganaderías.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad