El Bolsín Taurino Mirobrigense sigue adelante y ya tiene solo a la mitad de los aspirantes en liza. Tras la segunda eliminatoria, de los cincuenta novilleros sin picadores que comenzaron hace dos fines de semana, en los tentaderos celebrados en las fincas de Juan Manuel Criado y El Niño de la Capea, ya solo quedan 24 que se ganaron el pase a la tercera ronda tras las pruebas celebradas el sábado en Nave de Haver (Portugal) con las vacas de Fale Pilipe y el domingo, ya en Ciudad Rodrigo, en la plaza de tientas del hotel Conde Rodrigo, con las vacas de Los Requiles, de Luis Palla. En ambas, entre los 36 aspirantes había siete alumnos de la Escuela taurina de Salamanca y de ellos seis (Noel García, Emilio García Torres, Salvador Herrero, Álvaro Andrés, Álvaro Rojo y Diego Ortega) siguen adelante, tras la eliminatoria de Ángel Lázaro Barrado.
Publicidad
Los 24 aspirantes que continúan en el certamen y que se repartirán, doce cada tarde, en los tentaderos de este fin de semana, ambos en la plaza de tientas del Conde Rodrigo de Miróbriga (16:30 horas), el sábado con vacas de Aldeanueva y el domingo con reses de Hermanos Sánchez Herrero son los siguientes:
-David Fernández Galindo (Algeciras).
-Juan Manuel Vidal Cancelas (Sanlúcar de Barrameda).
-Antonio Rodríguez Benítez (Chiclana de la Frontera, Cádiz).
-Manuel Troncoso Gutiérrez (Los Palacios, Sevilla).
-Nicolás Cortijo Parreño (Albacete).
-Noel García Sánchez (La Fuente de San Esteban, Salamanca).
-Javier Fernández-Baíllo (Heredia, Ciudad Real).
-Sergio Rollón Blanco (Rivas Vaciamadrid, Madrid).
-David Gutiérrez Rosco (Montánchez, Cáceres).
-Manuel Luque Cabello (La Puebla del Río, Sevilla).
-Álvaro Castillo Martínez (Albacete).
-Adrián Guillén Praena (Barbate, Cádiz).
-Fernando Lovera Gracia (Sanlúcar la Mayor, Sevilla).
-José Martínez Librero (Valencina de la Concepción, Sevilla).
Publicidad
-Daniel Moset Puerta (Villar de Olalla, Cuenca).
-Emilio García Torres Solano (Pozuelo de Alarcón, Madrid).
-Jesús Mariano Herrera Martínez (Perú).
-Salvador Herrero García (Salamanca).
-Raúl Caamaño de la Calle (Torrijos, Toledo).
-Álvaro Andrés Blanco (Aldeatejada, Salamanca).
-Álvaro Rojo Villanueva (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca).
-Diego Ortega Andrés Cabañas (Valladolid).
-Pedro Ruiz de la Hermosa (Torrejón del Rey, Guadalajara).
Publicidad
-Patricia Sacristán Serrano (Tricio, La Rioja).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.