Marco Pérez ya tiene plaza para su alternativa. El lugar elegido es el coliseo de Nimes (Francia), coso de primera categoría y lugar de doctorados históricos en los últimos años, como por ejemplo los Rafael Camino y Miguel Báez 'Litri' de manos de sus respectivos padres, dos figuras históricas que reaparecieron aquel día de manera excepcional (26 de septiembre de 1987) para hacer matadores de toros a sus hijos; o las alternativas de Jesulín de Ubrique (21 de septiembre de 1990), Julián López 'El Juli' (18 de septiembre de 1998) o Andrés Roca Rey (19 de septiembre de 2015), además de un largo etcétera de novilleros destacados de los últimos años del toreo que dieron el paso al escalafón superior en uno de los escenarios más mágicos del toreo.
Publicidad
El siguiente en hacerlo seráMarco Pérez, el último gran suceso del toreo que cumplirá el sueño de la alternativa el primer fin de semana de junio, posiblemente el viernes, 6 de junio, con un cartel estelar de primeras figuras del toreo. En esa ciudad situada al sureste de Francia comenzará una nueva andadura para el joven valor salmantino, ya como matador de toros; y después de despedirse como novillero el próximo 30 de mayo con una cita no menos histórica: encerrándose con seis utreros en solitario (tres de Fuente Ymbro y tres de El Freixo, propiedad de Ricardo Gallardo y El Juli respectivamente) en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, dentro de una de las tardes clave de la feria de San Isidro. Será apenas una semana antes de su doctorado en Nimes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.