Borrar
Momento en el que Gonzalo Caballero es trasladado a la enfermería. J.LORENZO
Gonzalo Caballero, cogido en la corrida de toros benéfica de Alba de Tormes

Gonzalo Caballero, cogido en la corrida de toros benéfica de Alba de Tormes

El diestro madrileño fue prendido de manera dramática y ha sido trasladado al Hospital

J. Lorenzo

Sábado, 15 de junio 2024, 19:45

Gonzalo Caballero ha resultado cogido por el segundo toro, de la ganadería de Montalvo, en el festejo benéfico que se está celebrando en la plaza de Alba de Tormes, a beneficio de la Fundación La Sonrisa de María.

El diestro madrileño resultó volteado en las postrimeras de la faena cuando toreaba por manoletinas. El toro de Montalvo hizo presa y lanzado por los aires lo tuvo entre los pitones en el suelo después durante unos eternos segundos angustiosos.

Dolorido y maltrecho trató de mantenerse en el ruedo. Sin cornada, en el violento pasaje el toro le sacó el hombro izquierdo, aunque el torero fue trasladado a la enfermería además con fuertes dolores en las costillas. Se hizo cargo del toro El Fandi, que lo fulminó de una certera estocada y Curro Robles, de la cuadrilla de Gonzalo Caballero, recogió dos orejas. Dos había paseado antes el veterano diestro granadino del toro de Orive que abrió la función.

Atendido en la UVI móvil de la plaza se le apreció una luxación del hombro izquierdo y la fractura de al menos una costilla. Ha sido derivado al complejo hospitalario de Salamanca para proceder a un estudio radiológico que determine con exactitud el alcance de las lesiones.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Gonzalo Caballero, cogido en la corrida de toros benéfica de Alba de Tormes