

Secciones
Destacamos
Poco más de mil entradas quedan en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas para la cita estelar de la Feria de San Isidro con Marco Pérez como único protagonista: la novillada del viernes 30 de mayoen la que el joven torero charro se encerrará con seis utreros en solitario (tres de El Freixo y tres de Fuente Ymbro) en la que será su despedida como novillero y a apenas una semana de su alternativa en Nimes (Francia).
Así, y a dos meses de la celebración de este festejo con Marco Pérez como único protagonista y a uno y medio del inicio de la feria de San Isidro los tendidos Las Ventas, que afora una capacidad para 23.798 espectadores, ya están prácticamente llenos y es más que probable que en aquella fecha se cuelgue el «No hay billetes». Un ansiado cartel que la feria de San Isidro ya lo ha conseguido para dos de sus tardes estrella: la primera que lo logró fue la del viernes 23 de mayo con Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo que lidiarán la corrida de toros de Victoriano del Río en el cartel; y hace solo unos días siguió el mismo camino el cartel del miércoles 28 de mayo con Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y el mismo Tomás Rufo en el cartel con los toros de Garcigrande.
El cartel de Marco Pérez en solitario ante las reses de El Freixo y Fuente Ymbro ha despertado una gran expectación y aparece como una de las estrellas del ciclo. Para él los cuatro tendidos de sombra (9, 10, 1 y 2), donde se encuentran las localidades más caras ya están prácticamente llenos, con apenas una veintena de localidades sueltas en cada uno de ellos a excepción del tendido 2 en el que todavía hay disponibles poco más de un centenar de boletos. Otro centenar quedan en el tendido 3 y apenas siete en el tendido 8 que son los dos de sol y sombra. Mientras que al sol está el tendido 6 que es en el que más asientos libres quedan aún: poco más de seiscientas, mientras que en el tendido 5 quedan 150, 25 en el tendido 6 y 51 en el tendido 7. En total, poco más de mil entradas todavía disponibles y más de 22.000 ya vendidas para el que se presenta como uno de los grandes acontecimientos de la temporada, con Marco Pérez como único protagonista acaparando las miradas del universo taurino. Esta será su presentación (y despedida) como novillero en su vuelta a Madrid después de las cinco orejas que cortó como becerrista en la histórica mañana en la toreó por primera vez en Madrid (15 de mayo de 2023) y salió a hombros por la puerta grande.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.