11 fotos
11 fotos
La iglesia de San Juan de Sahagún de Salamanca acogió esta tarde la misa funeral en recuerdo del ganadero y veterinario Guillermo Marín Pérez-Tabernero, que falleció la madrugada del pasado domingo a los 77 años de edad en su domicilio de Salamanca después de una larguísima y dura enfermedad. Era la cuarta generación de una casa ganadera clave en la historia del toro bravo en Salamanca, de asolerados apellidos y pertenecientes a una de las familias de mayor abolengo del Campo Charro. Numerosos aficionados y personajes representativos de los diferentes sectores de la tauromaquia se dieron en la misa funeral en su recuerdo para acompañar a los familiares en estos duros momentos: Entre otros muchos, el maestro Pedro Gutiérrez Moya 'El Niño de la Capea', acompañado de su mujer y de su hijo El Capea; otros matadores de toros como José Ignacio Sánchez, Juan Diego o Miguel Ángel Sánchez, ganaderos como Fernando de Patrocinio (Castillejo de Huebra), Fernando López, marido de Loreto Charro;Juan Ignacio Pérez-Tabernero (Montalvo), Julián Escudero de Cortos; el empresario Carlos Zúñiga... que, junto a familiares, amigos y aficionados abarrotaron la céntrica iglesia de San Juan de Sahagún en la capital salmantina.
Con anterioridad a la celebración de esta misa el entierro se celebró en la intimidad en la finca familiar de El Villar de los Álamos, en Aldehuela de la Bóveda (Salamanca).
Reportaje gráfico: LAYA
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.