El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se queda de nuevo sin Marco Pérez. La segunda intentona, por segundo año consecutivo, para contratarle para los festivales del Carnaval del Toro vuelve a frustrarse. El joven torero salmantino, tal y como sucedió el año pasado, ha vuelto a ser contratado para torear una novillada en el Carnaval Taurino de América, que se celebra en la plaza de toros de Mérida (Venezuela), donde este año cuajó una rotunda y triunfal actuación (12 de febrero de 2024) en la que logró indultar dos astados de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo. El año que viene volverá a viajar al otro lado del charco para torear en este primer serial del año que se celebrará el primer fin de semana de marzo de 2025.
Publicidad
En Mérida (Venezuela) comenzó Marco Pérez la temporada taurina de 2024, la primera completa como novillero con picadores, y en 2025 volverá a suceder lo mismo. Allí arrancará la próxima campaña en la que se despedirá del escalafón de novilleros toreando seis novillos en solitario en Las Ventas de Madrid en plena feria de San Isidro (30 de mayo) antes de tomar la alternativa, que llegará en el mes de junio.
De esta manera, la contratación de Marco Pérez en Mérida (Venezuela) deja a Ciudad Rodrigo sin la posibilidad de incluir a Marco Pérez las combinaciones de uno de sus dos festivales taurinos que se celebrarán el 1 y 4 de marzo de 2025 (el sábado se celebrará el festejo con los triunfadores del Bolsín Taurino Mirobrigense) y donde de momento ya tiene un sitio asegurado Alejandro Talavante y Manuel Diosleguarde.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.