La Gaceta
Sábado, 22 de junio 2024, 15:32
Gonzalo Caballero sufrió una cogida el pasado sábado día 15 el festejo benéfico que se celebró en la plaza de Alba de Tormes, a beneficio de la Fundación La Sonrisa de María.
Publicidad
Tras la cogida, el torero tuvo que ser intervenido en el húmero, una operación que «ha sido todo un éxito» y de la que se está recuperando «con los mejores cuidados de mi princesa», ha afirmado el matador en la descripcioón de unas fotos compartidas en Instagram junto a María, la Princesa Guerrera Futbolera, que sostenía un peluche entre sus manos.
En ellas podemos ver la complicidad que existe entre ambos, así como un beso en la frente por parte de la joven, que padece un Sarcoma de Ewing; y una foto de la radiografía de la operación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.