

Secciones
Destacamos
El Circuito de Novilleros de Castilla y León ya calienta motores de cara a un inicio que este año adelantará sus fechas y arrancará a finales de abril o principio de mayo, un mes antes de lo que lo hizo el año pasado, cuando se estrenó en junio y se prolongó hasta finales de julio. En aquella edición fueron ocho novilladas y en esta se incrementará el Circuito en un espectáculo más, celebrándose uno en cada una de las nueve provincias de Castilla y León.
En esta nueva edición del Circuito de Castilla y León tomarán parte ocho novilleros con picadores, todos de la Región, cinco entrarán en los carteles de manera directa, uno llegará a través del intercambio con los circuitos de otras comunidades; y los dos restantes saldrán de un bolsín taurino que se celebrará a finales de este mes de marzo. Para esta prueba clasificatoria ya han sido elegidos tres espadas salmantinos: Juan Antonio Pérez Pinto, Raúl Montero y Jesús de la Calzada, que competirán por los dos puestos en liza con Alejandro Mora, Juan Pérez Marciel y Fabio Jiménez. Estos seis espadas han sido alumnos de la Escuela taurina de Salamanca.
El Circuito de Novilleros de Castilla y León estará formado por nueve festejos. En los cuatro primeros actuarán mano a mano dos espadas en novilladas de cuatro astados. En total participarán dieciocho ganaderías, todas ellas de Castilla y León.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Javier Lorenzo. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.