Marco Pérez cortó otro rabo, tras el logrado la semana pasada en La Flecha (Valladolid), ayer lo hizo en el festival a beneficio de los damnificados de la dana del pasado mes de octubre en Albacete y Valencia que se celebró en la plaza de toros de Albacete. El joven salmantino firmó una arrolladora actuación en la que no dejó dudas y conquistó a todos los presentes en una jornada feliz para los intereses charros. No en vano, el torero local, José Fernando Molina logró indultar un novillo de la ganadería de Domingo Hernández en el otro gran hito de la tarde.
Publicidad
En Albacete, con casi lleno, se celebró el Festival 'Todos con Letur', con reses de de Los Espartales (1º), Daniel Ruiz (2º, 3º y 5º), Talavante (4º y 6º), un eral de Piedra Escrita (7º) y Domingo Hernández (8º, como sobrero de regalo), nº23, nacido en 04/21, indultado. Diego Ventura, oreja; Enrique Ponce, dos orejas; Manzanares, oreja; Alejandro Talavante, dos orejas; y Molina, saludos y dos orejas y rabo simbólicos en el de regalo; Marco Pérez, dos orejas y rabo; y el becerrista Alejandro González, silencio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.