Alejandro Marcos y Andoni Rekagorri y Jesús Benito han decidido poner punto y final a la relación de apoderamiento que les ha unido en las tres últimas temporadas. El lunes por la noche el torero de La Fuente de San Esteban mantuvo una reunión con sus ya antiguos apoderados y decidieron poner fin al viaje que emprendieron juntos al inicio de la temporada de 2021, justo en el momento en el que ponía fin a una grave lesión en el tobillo que sufrió en agosto de 2020 que le tuvo primer 40 días parado y después en una larga rehabilitación de varios meses.
Publicidad
En todo este tiempo, junto a Andoni Rekagorri y Jesús Benito, Alejandro Marcos toreó 23 corridas de toros: 7 en 2021 y 16 en 2022 (año en el que confirmó su alternativa en Las Ventas de Madrid y estuvo presente en ferias de la importancia de Nimes, Dax, Salamanca o Zaragoza, mientras que la recién terminada temporada de 2023 lo pasó en blanco con solo dos festivales toreados, ambos al finalizar la temporada en Ledesma y Chinchón (Madrid).
«Las dos partes pensábamos lo mismo», confiesa Alejandro Marcos tras la reunión mantenida con sus ya antiguos apoderados. «Cuando las cosas no salen todo se hace mucho más difícil. Yo he estado muy a gusto con ellos y se los recomendaría como apoderados a cualquier torero que me preguntase, pero las circunstancias mandan y ahora mismo las dos partes necesitábamos nuevas ilusiones», concretó el torero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.