Estados Unidos
Martes, 25 de julio 2023, 11:37
Publicidad
Amazon ha implantado un método de pago revolucionario para pagar en sus establecimientos físicos. Se trata de un método biométrico de la planta de la palma de la mano conocido como 'Amazon One'.
Los primeros supermercados ya han comenzado a implantar este método de pago, mientras que se espera que un total de 500 supermercados lo hayan implantado a finales de año.
Se ha generado gran debate acerca de esta medida, puesto que ha recibido un montón de críticas y hasta una demanda colectiva en Nueva York, respaldada por el Proyecto de Supervisión Tecnológica de Vigilancia, asegurando que supone una amenaza para la privacidad de los ciudadanos.
Amazon asegura que la información está almacenada y protegida para no ser visible en terceros, pero lo cierto es que los clientes deben de dar todo tipo de datos bancarios y de identidad a la aplicación para poder registrarse y pagar mediante la biométrica.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.