L. G.
Lunes, 8 de mayo 2023, 15:56
Mediaset ha anunciado su nuevos planes después de confirmar el cierre a partir del próximo mes de junio del programa 'Sálvame' y también su edición 'Deluxe'. Ana Rosa Quintana se hará cargo del nuevo magazine diario que se emitirá en las tardes a partir de septiembre. La periodista inicia así una nueva aventura después de 18 años al frente de 'El programa de Ana Rosa'.
Publicidad
Mediaset España prepara también para las tardes del periodo estival un nuevo formato en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que conducirá Sandra Barneda.
A partir de septiembre, Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de un formato diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento, según informa la cadena.
«Tras una larga y exitosa trayectoria en televisión en la que ha acompañado cada tarde a millones de espectadores durante 14 años de emisiones ininterrumpidas, 'Sálvame' se despedirá como uno de los grandes formatos de la pequeña pantalla«, añade Mediaset.
'Sálvame', espacio producido por La Fábrica de la Tele, se estrenó en abril de 2009 en Telecinco como un formato para comentar los 'realities' de la cadena.
Después, alteró sus contenidos centrándolos en la crónica social y en la vida personal de sus colaboradores, entre los que se encuentran personajes del mundo del corazón como Belén Esteban y Kiko Matamoros, y periodistas como Lydia Lozano o María Patiño, que en ocasiones también ejerce de presentadora.
Durante sus catorce años de emisión, el programa ha estado presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Adela González o Terelu Campos.
«A partir de septiembre haré mudanza a las tardes, lo que pasa es que no voy a dejar la mañana, voy a seguir dando guerra. No toda la mañana, pero por lo menos hasta las elecciones estaré fundamentalmente en la mesa política. Que Dios reparta suerte», ha señalado este lunes Ana Rosa Quintana en Telecinco.
Publicidad
En este punto, la presentadora ha destacado que la cadena le ha pedido que presente el programa diario de por las tardes a partir de septiembre: «Me lo ha pedido la cadena».
«Le tengo que agradecer a la cadena 19 años en esta empresa de apoyo, de éxito, de tranquilidad y cuando mi cadena me pide algo, creo que lo justo es devolver un poco de todo lo que me ha dado», ha puntualizado Ana Rosa Quintana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.