Secciones
Destacamos
La resaca de Eurovisión sigue haciendo mella tras una noche donde Italia ganó la 65ª edición del festival y el representante español, Blas Cantó, quedó en antepenúltimo lugar. Pero el elenco italiano no es noticia solo por su victoria, sino por una ... imagen que ha recorrido las redes sociales desde el momento de la gala.
Cada vez que un país recibe 12 puntos, la máxima puntuación que un país le da a otro, automáticamente se enfoca la zona donde se encuentran los representantes de este país.
La polémica llegó en uno de estos enfoques a la mesa de Italia, donde un integrante del grupo se agachaba sobre la mesa en la que esperaban mientras se producía el reparto de votos y hacia un gesto extraño que los seguidores del espectáculo no pasaron desapercibido.
El gesto sobre la mesa era un símil con la inhalación de alguna sustancia y rápidamente se hizo una polémica en Twitter.
Alucinando con este momento del cantante de Italia.
— M 📺 (@casasola_89) May 22, 2021
¿DeberÃa ser penalizado de #Eurovision en caso de confirmarse lo que parece que hace? pic.twitter.com/dk6gBDMx82
El compañero del grupo le dio un toque en la rodilla a su compañero para que evitara la situación, aunque no sirvió de mucho.
La propia banda ha tenido que emitir un comunicado en el que niega por completo tales acusaciones y aseguran que nunca han tomado cocaína. De la misma manera, la organización del festival de Eurovisión aseguran que el cantante de la banda italiana se someterá a un test de drogas para esclarecer la situación.
🇮🇹 “I don’t use drugs.â€
— wiwibloggs (@wiwibloggs) May 22, 2021
âš ï¸ Damiano from @thisismaneskin says that bandmate Thomas broke a glass in the green room. They were NOT snorting cocaine as Twitter has suggested. #eurovision #esc2021 pic.twitter.com/fTlcGejCYo
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Álvaro Coronado. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.