Secciones
Destacamos
Sábado, 12 de noviembre 2022, 18:30
Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser la imagen de las campanadas de fin de año de Antena 3. El objetivo de esta decisión será seguir aumentando su cuota de pantalla y poder liderar las audiencias por segundo año consecutivo, dado que en 2021 la cadena superó por primera vez a TVE.
La noticia ha sido confirmada por El Televisero, y nos mantiene a la espera de saber que ficha moverá Televisión Española para intentar recuperar el liderazgo en una de las noches más importantes del año.
Por su parte, Telecinco ya confirmó hace unos días que Risto Mejide y Mariló Montero, compañeros en ‘Todo es mentira’, presentarían las campanadas de la cadena. ¿Darán el campanazo o volverán a perder la batalla de audiencias un año más?
Hasta la fecha estos son los datos de audiencias conseguidos por Cristina Pedroche y sus polémicos vestuarios al frente de las campanadas de Antena 3:
2015 - Cristina Pedroche y Carlos Sobera: 2.242.000 espectadores y 16,4% de cuota de pantalla.
2016 - Cristina Pedroche y Alberto Chicote: 2.319.000 espectadores y 17,3% de cuota de pantalla.
2017 - Cristina Pedroche y Alberto Chicote: 4.189.000 espectadores y 21,8% de cuota de pantalla.
2018 - Cristina Pedroche y Alberto Chicote: 4.148.000 espectadores : 23,7% de cuota de pantalla.
2019 - Cristina Pedroche y Alberto Chicote: 4.634.000 espectadores y 26,5% de cuota de pantalla.
2020 - Cristina Pedroche y Alberto Chicote: 6.123.000 espectadores y 27,5% de cuota de pantalla.
En definitiva, no cabe duda de que el desparpajo de la presentadora y sus virales y arriesgados estilismos son un auténtico reclamo para la sociedad española, que año tras año sintoniza con la cadena para ver las campanadas de fin de año.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.