Secciones
Destacamos
Miércoles, 2 de febrero 2022, 18:35
Apareció en el programa del martes con chupa de cuero y una llamativa camisa. Fran, un animador turístico salmantino de 37 años y residente en la actualidad en Benidorm, causó impresión en ‘First Dates’ con su desparpajo y simpatía.
Comentó a Carlos Sobera que la cosa del amor estaba un poco escasa y que buscaba “a un tío normal, natural, no un chulazo”. El programa le puso en frente a Juan, un animador infantil almeriense con el que en un principio pareció congeniar.
Ambos bailaron bachata, se dieron unos besos y a Juan le sorprendió cuando Fran le dijo que a veces, cuando iba a la Plaza Mayor de Salamanca se sentía como Unamuno. Y cuando le recitó el “Salamanca, tierra mía” lo dejó con la boca abierta. “Es que yo soy súper charro”, aseguró Fran.
Aunque Juan quería experimentar con una relación abierta y Fran, sin embargo, era más tradicional y encontraba que “tres son multitud”, la relación entre ambos parecía ir afianzándose.
Sin embargo, al llegar al final, a Fran sí le hubiera gustado tener una segunda cita con Juan, pero el almeriense lo sorprendió diciéndole que no podría salir como pareja con él. Fran le preguntó: ‘¿Entonces nada de nada? Y Juan le respondió. ‘Solo picos?
Y ahí quedó todo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.