![El pánico al coronavirus llega a Sálvame: Kiko Hernández enloquece con sus compañeros](https://s2.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2020/03/11/kiko_1-1571483_20200311182402--1200x676.jpg)
![El pánico al coronavirus llega a Sálvame: Kiko Hernández enloquece con sus compañeros](https://s2.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2020/03/11/kiko_1-1571483_20200311182402--1200x676.jpg)
Secciones
Destacamos
Miércoles, 11 de marzo 2020, 19:23
No es solo Chenoa o Naomi Campbell los que han sucumbido al respeto o al pánico por el Coronavirus. Si el otro día Chenoa pedía que la prensa guardara una distancia prudencial, este martes era la modelo internacional de piel de ébano la que mostraba como protegerse viajando. Ellas tienen una agenda muy activa y no pueden renunciar a sus compromisos y cuanto menos no protegerse.
Otro que se ha mostrado prudente ha sido Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame ha acudido a su puesto de trabajo pero ha estado algo más alejado de sus compañeros con los que habitualmente se suelen sentar. Carlota Corredera no ha dudado en comentar que Kiko es algo hipocondríaco.
Padre de dos niñas mellizas, Kiko quiere cuidarse y tomar las medidas que desde las autoridades se han trasladado y también ha ido a comprar y ha sido uno más de los que llenó todos los carros que pudo para hacer buen acopio en su casa.
Preguntado por Corredera, sobre cuántos carros había llenado comentaba serio, cuando Kiko se pone serio y sin dar muchas explicaciones: “Todos los que pude. Me llevé lo que pude. Es mi dinero y hago lo que puedo”, comentaba ante las posibles críticas.
“Prefiero tener la casa llena que no tener. No sé lo que puede pasar la semana que viene ni lo que nos van a decir o si va a habar”, Kiko Hernández no ha tenido problema en explicarlo.
Uno de los temas más comentados entre la población es el de que la gente comprara papel higiénico. Esto que comenzó como una broma entre cada grupo supuso que este martes 10 de marzo y este 11 de marzo se acabara y fuera difícil encontrar papel higiénico.
Kiko Hernández ha hecho acopio también de papel higiénico: “Tengo para dar y para exportar. Tengo para tres años... Tengo millones...”. Víctima de la ironía de las preguntas, Kiko está de lo más tranquilo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.