Secciones
Destacamos
Viernes, 3 de julio 2020, 22:53
Rafa Mora, actual colaborador en Sálvame, y ex tronista de Mujeres Hombres y Viceversa, ha conseguido superar la EBAU con una nota media de 7,28 incluyendo dos sobresalientes —un 10 en geografía y un 9 en lengua—.
“Todo sacrificio tiene su recompensa”, decía un sonriente Rafa Mora tras acabar el examen de las pruebas de acceso a la universidad y es que, durante meses, ha estado preparándose para aprobar y así cumplir su sueño, que no es otro que ser periodista. Es el sueño que el colaborador de Sálvame tenía de siempre, y este se puede hacer realidad muy pronto.
Algunos de sus compañeros ya le han reprochado en algunas ocasiones que no lo sea y eso puede cambiar en el futuro. “Un día tuve una movida con María Patiño y me lo achacó; Lydia también, pero son tonterías”, aseguró. Mora las gracias a todos, tiene muchas ganas de seguir “aprendiendo” y de estar “a la altura”: “Nadie tiene limitaciones, las limitaciones se las pone uno mismo, yo llegué aquí siendo un chaval de barrio”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.