

Secciones
Destacamos
Miércoles, 29 de enero 2020, 09:59
La inclusión de los filtros en las historias de Instagram fue toda una revolución que cada día consigue más adeptos. Existe una amplia variedad: desde los que le dan una nueva vida a tu cara como si te hubieras sometido a una operación de cirugía estética, los que simplemente incluyen una edición que toca los colores o aquellos que añaden algún simple detalle a tu fotografía. Sin embargo, los que más están triunfando en las últimas semanas son los que te dicen qué eres.
Los filtros de Instagram te pueden decir qué princesa de Disney eres, qué animal o incluso dónde deberías irte de vacaciones. Ahora se han ‘españolizado’ y te permiten averiguar incógnita como qué personaje de ‘Élite’ eres o a qué partido político español deberías votar. Sin embargo, el que más ha triunfado es el de Mercadona.
El filtro de Mercadona ha sido toda una revolución en redes sociales despertando la curiosidad de los internautas por descubrir qué producto del supermercado son. Los pasos a llevar a cabo para conseguir el filtro son muy sencillos aunque es necesario contar con la aplicación de Instagram descargada en tu teléfono móvil o tableta y tener una cuenta en la red social. En primer lugar debes buscar al usuario @popurrios y acceder a su perfil. Posteriormente, en las historias destacadas verás una llamada ‘Mercadona’: pulsa en ella.
Por último, tan solo debes pulsar de nuevo donde pone ‘Mercadona de piniellerson’ en la parte superior y seleccionar probar. Una vez hayas seguido estos pasos, se abrirá la cámara para que empieces a grabar y descubras qué producto de Mercadona eres.
Hoy mi hermano y yo hemos llevado los filtros de instagram al siguiente nivel: pic.twitter.com/C4yxceSorl
— VÃctor Alba (@vicalmun) January 20, 2020
El filtro se ha propagado por el mundo de internet, a pesar de que solamente se puede utilizar en las historias de Instagram. Los creadores de contenido han compartido sus vídeos en otras redes sociales como Twitter o Tik Tok utilizando el filtro del supermercado consiguiendo que todo el mundo quiera descubrir qué producto es. El vídeo de dos hermanos haciendo la compra en Mercadona utilizando el filtro para decidir su compra ha sido uno de los más sonados pero el comentarista Ibai también ha viralizado su vídeo utilizando el producto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.