SALAMANCA
Lunes, 12 de febrero 2024, 21:22
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca dejó este lunes visto para sentencia la causa seguida contra un taxista y uno de sus clientes tras llegar a las manos. P.I.R. y A.E.M. están acusados de delitos de lesiones por la violenta discusión que al parecer estuvo motivada porque el conductor del taxi no entendió al pasajero y le llevó a un destino diferente probablemente por dificultades con el idioma.
Publicidad
Según informan fuentes del caso a LA GACETA, la representante de la Fiscalía ha mantenido en sus informes finales su solicitud de pena en ambos casos: para el cliente, P.I.R., el pago de una multa de 1.440 euros por dos delitos leves de lesiones y daños; para el taxista, A.E.M., el pago de 2.880 euros de multa por un delito de lesiones.
Según relata la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar el 13 de junio del 2021, sobre las 00:15 horas. Al finalizar el trayecto en el que el taxista llevó al cliente a un hotel de la ciudad, comenzó la riña entre ambos porque el cliente quería ir a otro hotel y el conductor no le había entendido bien, probablemente por dificultades con el idioma al ser de otro país. En el transcurso de la disputa, ambos se causaron lesiones consistentes, en caso del cliente en cara, labio y espalda; en el caso del taxista, en ojo, labio, brazo y tórax.
Asimismo, al bajarse del vehículo el cliente golpeó el taxi, causando daños que fueron valorados por el perito en 247 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.