SALAMANCA
Jueves, 1 de febrero 2024, 22:55
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca dejó este jueves visto para sentencia el juicio a dos novios acusados de pegarse en el polígono de Los Villares a los tres días de dejar su relación. Un juicio que duró apenas diez minutos a pesar de haber llegado a juicio con todo lo que ello conlleva, al no mantener la acusación ninguno de ellos ni declarar siquiera ante la magistrada.
Publicidad
En sus informes finales, la fiscal mantuvo no obstante la acusación contra cada uno de ellos -malos tratos de violencia de género en el caso de él y malos tratos en el ámbito familiar en el caso de ella-, así como la pena solicitada, la misma para ambos: 9 meses de cárcel, 2 años sin armas, una medida de alejamiento e incomunicación y que se indemnicen mutuamente en 86 euros.
Según el relato de la Fiscalía, los hechos ocurrieron la madrugada del 22 de junio del pasado año 2023, sobre las 00:30 horas. Tras mantener una relación como pareja hasta tres días antes, estaban esa noche en el polígono de Los Villares. A donde cada uno llegó en su vehículo particular.
Una vez allí, los dos comenzaron a discutir llegando a agredirse mutuamente. Como consecuencia de los hechos, ambos resultaron lesionados con contusiones, hematomas, erosiones y arañazos en distintas partes del cuerpo.
012: Teléfono de información a la mujer Castilla y León
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.