SALAMANCA
Jueves, 9 de noviembre 2023, 09:22
El juicio que este miécoles iba a celebrar el Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca contra A.A.M.R. por un asalto en Béjar ha tenido que ser suspendido por la incomparecencia del testigo principal, la víctima.
Publicidad
El acusado se enfrenta a 3 años de prisión por un delito de robo con violencia y de 540 euros de multa por otro delito leve de lesiones que solicita el fiscal. Pide además de 345 euros de indemnización para la víctima .
Según recoge el fiscal en su calificación provisional, los hechos ocurrieron sobre las 05:00 horas del 28 de noviembre de 2021, cerca del parque de la Corredera de Béjar, cuando el acusado, junto con unos amigos menores de edad, abordaron a otro varón y le recriminaron un incidente sucedido días antes, espetándole: «Te vamos a sacar las tripas y te vamos a matar». Luego le exigieron la cartera y le propinaron puñetazos y patadas haciéndole caer al suelo, causándole lesiones y provocando que se le cayeran las gafas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.