SALAMANCA
Lunes, 15 de abril 2024, 10:53
El incendio en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Gran Vía, a la altura de la plaza del Concilio de Trento, ha movilizado en la mañana de este lunes a los servicios de emergencia hasta el lugar.
Publicidad
El incendio declarado en un coche que estaba estacionado en la calle Gran Vía, a la altura del número 93, movilizóa la Policía Local y a los Bomberos de Salamanca. Según informan fuentes del caso, la alarma se registró pasadas las 10:30 horas y a su llegada, los bomberos comprobaron que el fuego se había originado en la batería, afectando al asiento trasero, probablemente a causa de un cortocircuito. El incidente originó mucho humo, pero se zanjó sin heridos ni intoxicados ni consecuencias de importancia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.