SALAMANCA
Jueves, 14 de noviembre 2024, 06:00
Varios robos en Doñinos de Salamanca, la mayoría en el interior de vehículos aparcados en la vía pública, mantienen la inseguridad entre los vecinos. Entre los más recientes el de la sillita de paseo de una niña de tres años, junto con otros efectos que una familia tenía en su coche.
Publicidad
Según denuncia la madre de la familia, ocurrió la noche del domingo al lunes y se trata de una sillita muy especial, fucsia de la marca Peg Perego. «Es la única en toda Salamanca», asegura y aprovecha para pedir a quien la tenga que la devuelva y la deje fuera del portal número 40 de la calle Santibáñez, o si alguien la ve se ponga en contacto con ella.
Además los vecinos comentan que ha habido más robos el pasado fin de semana en esta calle, así como en las calles La Valmuza y La Cañada Real. Robos para los que los autores simplemente forzaron las cerraduras de las puertas con una ganzúa o similar y se apoderaron de lo que hallaron dentro.
Además, ayer mismo desapareció un paquete del interior de una de las viviendas situadas en la misma zona y que había sido dejado allí por un repartidor.
Algunos de estos hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil cuyos agentes investigan los hechos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.