Salamanca
Martes, 11 de febrero 2025, 12:04
La Audiencia Provincial de Salamanca ha acogido este martes la conformidad entre las partes en la causa seguida contra W.E.F. por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que causan grave daño a la salud. El acusado ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de dos años de prisión y multa de 600 euros con arresto sustitutorio en caso de impago, según ha podido saber LA GACETA.
Publicidad
Los hechos se remontan al 29 de diciembre de 2023. Sobre las 01:30 horas, el acusado se encontraba en la discoteca El Sótano, en la calle Pérez Oliva (Labradores), cuando entraron varios agentes de la Policía Nacional para realizar una inspección.
Ante la presencia policial, el acusado se deshizo de un monedero pequeño que arrojó al suelo con las llaves de su casa dentro así como otros enseres, además de nueve envoltorios que contenían 3,99 gramos de cocaína con una pureza del 70 % preparados para su venta.
Los policías localizaron el monedero en el suelo, al lado de la barra y junto a dos clientes, el acusado entre ellos. Ninguno lo reconoció como suyo, procediendo los agentes a su intervención.
Realizadas las pesquisas, se determinó que el monedero pertenecía a W.E.F., lo que se hizo al comprobar que las llaves que había dentro del mismo pertenecían a su domicilio, así como por la grabación de las cámaras del establecimiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.