Borrar
Dotaciones de la Policía Nacional y Local, en Salamanca. ARCHIVO
Varios detenidos por el robo con fuerza de madrugada en un bar de Garrido

Varios detenidos por el robo con fuerza de madrugada en un bar de Garrido

El establecimiento sufrió un intento de asalto hace diez días, pero no consiguieron entrar por la voz de un vecino

C. L. S.

Salamanca

Sábado, 22 de febrero 2025, 17:55

Agentes de la Policía Nacional han detenido a al menos dos hombres como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería en el barrio de Garrido al que habrían accedido fracturando uno de los cristales de la fachada.

Tal y como ha podido saber LA GACETA por fuentes cercanas al caso, los hechos se produjeron durante la madrugada de este sábado, 22 de febrero, en la calle Miguel Hernández.

Una vez en el interior del bar y tras merodear por el interior, los cacos habrían forzado una máquina recreativa para extraer el dinero de su interior, según el propietario, aunque por el momento desconoce el botín exacto.

Tras las detenciones fueron trasladados hasta dependencias policiales, en las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines para la realización de las diligencias oportunas al respecto.

El mismo bar sufrió un intento de asalto hace diez días, pero los supuestos autores no lograron entrar, según pudo conocer este medio. Al parecer, la voz de uno de los vecinos desde una ventana cuando intentaban acceder forzando uno de los candados del local hizo que los cacos salieran corriendo sin lograr con éxito su propósito.

Ocurrió sobre las 3:40 horas de la madrugada del pasado jueves, 13 de febrero, cuando la Policía Local y Nacional recibió el aviso, aunque cuando llegaron varias patrullas comprobaron que el negocio, en ese momento cerrado al público por vacaciones, se encontraba en orden.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Varios detenidos por el robo con fuerza de madrugada en un bar de Garrido