

Secciones
Destacamos
Martes, 14 de febrero 2023, 11:53
Una agente de la Policía Nacional fuera de servicio y destinado en otra provincia, realizó la detención de un varón en la calle Zamora de Salamanca este pasado sábado, junto a agentes de la Comisaría de Salamanca.
La actuación se inició el sábado a media mañana, cuando se encontraba en el interior del establecimiento comercial. La empleada de un establecimiento comenzó a gritar solicitando auxilio mientras corría detrás de un varón, que pretendía abandonar la tienda.
La agente persiguió al hombre por la calle Zamora hasta que le dio alcance, y tras identificarse le solicitó la documentación. Este se negó y presentó una fuerte resistencia, asentando patadas y forcejeo contra la agente fuera de servicio, quien consiguió contenerlo con la ayuda de un ciudadano.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Nacional de Salamanca que colaboran en la detención y comprobaron que el varón llevaba debajo del brazo dos envoltorios que contenían cada uno de ellos un juego de fundas para un edredón nórdico, los cuales tenían puestas las correspondientes alarmas y etiquetas, siendo reconocidos como de su propiedad por el establecimiento, valorándolas en un total de 102 euros.
Al detenido le constan una treintena de detenciones anteriores, varias de ellas por delitos contra el patrimonio, el cual una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de esta ciudad, al que se remitió copia de lo actuado dando cuenta de los hechos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.