

Secciones
Destacamos
Domingo, 30 de abril 2023, 14:57
Dos personas han muerto este domingo al estrellarse el ultraligero en el que viajaban en una zona boscosa cerca de la pista de aterrizaje del aeródromo de Moià (Barcelona), han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra a Europa Press.
Testimonios de los hechos han dado el aviso a las 10.44 horas y se han desplazado hasta el lugar un helicóptero de rescate del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y cuatro dotaciones terrestres de los Bombers de la Generalitat junto a efectivos del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) y de los Mossos d’Esquadra, informan los Bomberos en un tuit.
Agentes de la Unidad Técnica de Seguridad Aérea (UTSA) de los Mossos d’Esquadra investigan ahora las causas del siniestro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.