

Secciones
Destacamos
Sábado, 15 de agosto 2020, 20:01
Los comerciantes del centro de Salamanca han celebrado este sábado un leve repunte de turistas, lo que no esperaban es que los ladrones aprovecharan este trasiego de clientes para hacer de las suyas. Dos hombres fueron identificados por la Policía Local en la mañana de este sábado después de llevarse un panel de mascarillas uno y otro coger al despiste 50 euros de la caja de una tienda. En ambos casos, las víctimas fueron los empleados de dos tiendas de La Rúa.
Según ha podido saber este diario por fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar por la mañana, cuando se registraron ambas actuaciones. La primera de ellas tuvo lugar cuando un individuo, se llevó de uno de los establecimientos de esta céntrica zona un panel con mascarillas que estaban puestas al público para su venta. El dueño del local le vio llevárselas y rápidamente el caco fue alcanzado. Fue identificado por la Policía Local como presunto autor de un delito de hurto en grado de tentativa.
Tan solo unos minutos después, la Policía Local volvió a la zona después de ser alertado por otro comerciante, quien aseguraba que un individuo le había metido la mano en la caja y había logrado llevarse 50 euros. Huyó varios metros, pero también pudo ser localizado por los agentes.
Las mismas fuentes aseguran que ninguno de los varones fue detenido, aunque en ambos casos las víctimas manifestaron su intención de interponer denuncia por estos hechos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.