Borrar
Una patrulla de la Policía Nacional se llevó detenido al caco. ARCHIVO
Un guardia civil fuera de servicio detiene a un ladrón en Pizarrales

Un guardia civil fuera de servicio detiene a un ladrón en Pizarrales

El agente de seguridad estaba haciendo deporte cuando observó la actitud sospechosa de un hombre

Martes, 28 de febrero 2023, 11:42

Un agente de la Guardia Civil que se encontraba haciendo deporte ha detenido a un hombre que intentaba robar en vehículos en el barrio de Pizarrales. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el guardia civil se encontraba fuera de servicio y haciendo deporte cuando se topó con un hombre en actitud sospechosa, que se acercaba a los coches de la zona y que incluso llegó a introducirse en uno de ellos.

Tras abandonar el turismo, el ladrón comenzó a huir cuando el agente intentó pararlo.

El agente salió tras él y a los pocos metros consiguió darle alcance iniciándose un forcejeo con el peligro añadido de que el supuesto autor de los hechos portaba un arma blanca en una de sus manos. Finalmente, el agente consiguió reducirlo e inmovilizarlo en el lugar a la espera de la dotación policial de servicio, informándole en ese mismo momento que estaba detenido.

Del detenido y diligencias se hizo cargo agentes del Cuerpo Nacional de Policía en cuya demarcación sucedieron los hechos.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un guardia civil fuera de servicio detiene a un ladrón en Pizarrales