Borrar
El dispositivo especial de seguridad de la Policía Local este pasado Lunes de Aguas. LAYA
Un conductor se niega a ‘soplar’ tras ser pillado en su coche con seis personas a bordo

Un conductor se niega a ‘soplar’ tras ser pillado en su coche con seis personas a bordo

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la madrugada en la avenida de San Agustín

Martes, 18 de abril 2023, 14:08

Un varón ha sido detenido tras negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia tras ser pillado en aparente estado de ebriedad y con seis personas a bordo del vehículo que conducía. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la madrugada de este martes como colofón de la celebración del Lunes de Aguas.

Según ha podido saber LA GACETA, a las 00:35 horas efectivos policiales que patrullaban por la zona de la Plaza de Toros observaron un vehículo que circulaba por la zona. El conductor iba en aparente estado de embriaguez y con seis personas a bordo del vehículo.

Los agentes de la Policía Nacional solicitaron la presencia de agentes de la Policía Local para realizar al conductor las pruebas de alcoholemia, a lo que el conductor se negó , procediendo los efectivos policiales a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y negativa a realizar las pruebas de alcoholemia.

Tras ello el detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde pasó el resto de la noche, mientras los agentes completaban las diligencias policiales y ayer por la mañana iba a ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, hasta hoy en funciones de guardia.

Sigues a M.C.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un conductor se niega a ‘soplar’ tras ser pillado en su coche con seis personas a bordo