Borrar

Un coche se estampa contra una farola en la avenida Padre Ignacio Ellacuría

Se desconocen los motivos por los que la persona que iba al volante perdiera el control del vehículo

Sábado, 10 de octubre 2020, 20:58

Aparatoso accidente en la avenida Padre Ignacio Ellacuría de Salamanca. Un vehículo ha acabado este sábado con importantes daños materiales en la parte delantera después de que, por motivos que no han trascendido, la persona que iba al volante perdiera el control y chocara contra una farola.

Según el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 14.50 horas, momento en el que la sala recibe una llamada en la que se informa de la mencionada colisión, frente a una zona de supermercados.

Al lugar indicado se trasladaron agentes de la Policía Local, encargados de investigar lo ocurrido; y efectivos de Bomberos de Salamanca, que aseguraron la farola en cuestión, pues debido al golpe había peligro de que cayera al suelo. Según el 112, pese a los daños materiales no hubo heridos de consideración. Eso sí, una persona dijo que acudiría al Hospital por sus propios medios.

Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un coche se estampa contra una farola en la avenida Padre Ignacio Ellacuría