Borrar
Un helicóptero medicalizado. E.P.
Un aparatoso vuelco deja nueve heridos en la A-6 en Zamora

Un aparatoso vuelco deja nueve heridos en la A-6 en Zamora

Una furgoneta se ha salido de la vía a su paso por la localidad de San Esteban del Molar

Lunes, 26 de diciembre 2022, 18:09

Nueve personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico en el que se ha visto implicada una furgoneta cuando circulaba por la Autovía del Noroeste (A-6), en la provincia de Zamora.

El siniestro ha ocurrido sobre la una y cuarto de la tarde a la altura del kilómetro 251 de la A-6, en el término municipal de San Esteban del Molar, según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La furgoneta se ha salido de la vía, ha volcado y a consecuencia de ello han resultado heridas nueve personas, dos de ellas menores.

Uno de los heridos ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado a un hospital de León, otros dos en UVI móvil al hospital Virgen de la Concha de Zamora y los otros seis en ambulancias convencionales al Hospital Comarcal de Benavente.

Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un aparatoso vuelco deja nueve heridos en la A-6 en Zamora