Borrar
La Policía Nacional investiga los hechos. ARCHIVO
Un adolescente apuñala mortalmente a otro joven de 16 años en un parque de Valencia

Un adolescente apuñala mortalmente a otro joven de 16 años en un parque de Valencia

Los hechos se han registrado este pasado domingo en el transcurso de una pelea entre jóvenes en un parque de la localidad

Lunes, 6 de diciembre 2021, 10:20

Un joven de unos 16 años ha fallecido en la tarde este domingo tras ser apuñalado en una pelea en un parque de la localidad valenciana de Burjassot, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han registrado este domingo en el transcurso de una pelea entre jóvenes en un parque de la localidad. Como consecuencia de las heridas recibidas por arma blanca, ha fallecido un chico de unos 16 años.

La Policía Nacional está investigando los hechos. Según publica Levante-EMV, se busca al presunto autor de la agresión mortal, que ha tirado la navaja en el lugar y ha perdido el móvil en su huida.

Varios testigos han alertado al 112 al ver que el presunto agresor salía huyendo del lugar, donde se quedaba la víctima herida, de acuerdo con la misma información. Testigos han señalado al mismo medio que previamente el fallecido se habría dirigido al huido para insultarle y este le apuñaló dos veces en el costado.

Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un adolescente apuñala mortalmente a otro joven de 16 años en un parque de Valencia