

Secciones
Destacamos
Aunque el secreto de sumario hace que las diligencias sobre la muerte de Álvaro Pérez Ortega sigan siendo confidenciales, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, destacó «la importancia» que se le está dando a esta investigación. «En estos momentos, la Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil en su totalidad se encuentra trabajando en este caso. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quieren resolverlo cuanto antes», destacó el representante del Ejecutivo en la Comunidad.
Por ello, incidió en que además del operativo de la Guardia Civil ha recibido el apoyo de unidades especializadas como la UCO que se encuentran también investigando el caso. «Todos y cada uno de los medios que tenemos a disposición, tanto humanos como materiales, están trabajando ahora mismo en este caso». Sen recordó que el caso está en secreto de sumario para evitar relevar avances en la investigación, pero insistió en «seguir trabajando» para que «en el menor tiempo posible se pueda verificar qué es lo que ha ocurrido en esta tragedia».
Hay que recordar que el joven de 20 años apareció muerto el pasado 24 de enero cubierto por un montón de paja y en extrañas circunstancias en una finca en 'Cantarranas', situada junto a la carretera de San Juanejo, en Ciudad Rodrigo. La investigación, que lleva a cabo la Guardia Civil, y coordina el Juzgado de Ciudad Rodrigo, se está centrando en inspecciones oculares en diferentes inmuebles y propiedades, entre ellas la finca en la que apareció el joven, así como su vehículo. Fue el propio delegado del Gobierno el que confirmó que el joven tenía marcas en el cuello de posible origen violento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.