La Gaceta
Domingo, 19 de enero 2025, 08:54
La noche del sábado ha tenido como protagonista una vez más al alcohol al volante. Un conductor ha sido sorprendido en un control en el paseo San Vicente a las 1:17 horas con una tasa de alcoholemia superior a 0,60 mg/l. Se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial debido a circular con esta tasa tan elevada. Hay que recordar que el máximo permitido en conductores senior es de 0,25 mg/l, mientras que en el noveles y profesionales 0,15 mg/l.
Publicidad
En esa misma calle, a las 1:14 horas, y en ese mismo control otro conductor ha dado positivo en la prueba de drogas.
Además, a las 21:10 horas en la avenida Gonzalo Torrente Ballester se ha producido un accidente vial con herida debido a la caída del conductor de una bicicleta. Fue atendida y dada de alta en el lugar por el servicio sanitario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.