Borrar
La Policía Local en el Hospital de Salamanca. LAYA
Tres heridos, uno de ellos trasladado al Hospital, en sendas peleas en una discoteca y en la plaza de la Fuente

Tres heridos, uno de ellos trasladado al Hospital, en sendas peleas en una discoteca y en la plaza de la Fuente

La primera agresión, que se ha producido a las puertas de un local de ocio nocturno en la calle Arriba, se ha saldado con dos lesionados y en la segunda una mujer ha tenido que ser atendida por los sanitarios

C. L. S.

Salamanca

Domingo, 2 de junio 2024

Tres heridos en sendas peleas en zonas de ocio nocturno en Salamanca. Con motivo de las disputa, un hombre ha tenido que ser evacuado al Hospital de Salamanca con diversas lesiones y una mujer atendida 'in situ' por el personal sanitario.

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes municipales, ambas reyertas se han registrado sobre las 9:00 horas de este domingo. La primera a las puertas de una discoteca ubicada en la calle Arriba, en el centro de la ciudad, en la que dos hombres han resultado lesionados y uno de ellos evacuado al Complejo Asistencial de Salamanca. Hasta allí se ha trasladado la Policía Local y Nacional.

Minutos más tarde, sobre las 9:15 horas, ha tenido lugar otra presunta agresión de un varón a una mujer en la calle Condes de Crespo Rascón, por las inmediaciones de la plaza de la Fuente. Al parecer, ambas peleas no guardarían relación, según fuentes municipales, y se desconoce si la segunda agresión podría tratarse de un caso de violencia de género. Hasta allí ha acudido una ambulancia del Sacyl para atenderla. Así como agentes de la Policía Local y Nacional.

Los supuestos agresores han sido identificados, aunque por el momento no han sido localizados, precisan las mismas fuentes.

La investigación continúa abierta y no se descartan más identificados.

012: Teléfono de información a la mujer Castilla y León

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Tres heridos, uno de ellos trasladado al Hospital, en sendas peleas en una discoteca y en la plaza de la Fuente