

Secciones
Destacamos
Viernes, 26 de noviembre 2021, 18:30
La Audiencia Provincial de Salamanca, tras llegar a un acuerdo las partes, condenó este viernes a una joven a tres años de prisión por lanzar un vaso a la cara de otra con la que se llevaba mal y causarle diversos cortes. Pese a ello, la condenada por un delito de lesiones, de iniciales E.M.L., no irá a prisión al haberse acordado la suspensión de la pena.
De la misma forma, la joven tendrá que hacer frente a las costas del proceso judicial y a abonar 9.000 euros en concepto de responsabilidad civil, algo que deberá hacer en tres años. Inicialmente el Ministerio Fiscal solicitaba para ella una condena de cuatro años y seis meses de prisión.
Los hechos se remontan al día 3 de marzo de 2019. Sobre las 03.30 horas de la madrugada, la acusada coincidió con la víctima, con la que mantenía desavenencias anteriores, en un pub situado en la calle Libertad y le arrojó un vaso a la cara, una acción por la que requirió de tres puntos de sutura. La condenada no irá a prisión bajo la condición de tratar su adicción a la cocaína y MDMA, abonar la indemnización y no delinquir en el tiempo de condena.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.