Un helicóptero de Sacyl.

Trasladados tres heridos al Hospital en un accidente en la A-62

El turismo en el que viajaban a la altura de Cañizal (Zamora) ha chocado con un camión

La Gaceta

Viernes, 9 de agosto 2024, 10:31

Tres heridos en un accidente de tráfico en la A-62 han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca. El turismo en el que viajaba chocó contra un camión en el kilómetro 201 de la autovía A-62, sentido Portugal, en Cañizal (Zamora).

Publicidad

Ha resultado herida una mujer, quien se encontraba consciente y atrapada en el interior del vehículo. Viajaban con ella un varón adulto y un menor, quienes aparentemente parecían encontrarse ilesos, según informa el 112.

El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca -competente en ese tramo de la autovía-, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a los tres ocupantes del turismo, a quienes se traslada más tarde al hospital de Salamanca, la mujer en helicóptero de Emergencias Sanitarias; y los otros dos heridos, en la ambulancia de soporte vital básico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad