Salamanca
Domingo, 29 de diciembre 2024
Dos moradores de un domicilio de la urbanización Los Cisnes, en Terradillos, fueron evacuados de emergencia en las últimas horas hasta el Hospital de Salamanca. Por suerte ambos se encuentran ya fuera de peligro y han recibido el alta.
Publicidad
El 112 recibió una llamada a las 3:40 horas de este viernes alertando de que un varón de 53 años se encontraba indispuesto en una vivienda de la calle Las Azucenas. Hasta el lugar se trasladó personal de Sacyl y mientras lo atendían se recibió otra llamada pidiendo asistencia para otra persona, un varón de 80, que estaba sangrando al parecer por una caída.
Tras las asistencia en el lugar, ambos fueron trasladados al Hospital de Salamanca y por suerte ya han recibido el alta.
Aunque en un principio se pensó que podría tratarse de una intoxicación, ni la intervención de Guardia Civil ni la de Bomberos se hizo necesaria, como siempre sucede en caso de intoxicación conforme al protocolo. En el informe médico facilitado tras la asistencia se hace constar que fue una intoxicación por monóxido de carbono.
El conserje habría facilitado la rápida intervención a los afectados, que según algunas fuentes serían tres, en vez de dos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.