Salamanca
Viernes, 29 de marzo 2024, 14:07
Tres personas han tenido que ser atendidas después de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 55 de la carretera CL-510, a las afueras de Malpartida de Corneja (Ávila), en dirección hacia Collado de Mirón. Los tres heridos estaban conscientes y fuera del vehículo.
Publicidad
El 112 dio aviso de este accidente, sucedido a las 08:47 horas de este Viernes Santo, al subsector Tráfico Ávila de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta.
Noticia Relacionada
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas, dos mujeres de 31 años y 29 años, a quienes se trasladó al hospital de Ávila en una ambulancia de soporte vital básico, y al de Salamanca en el helicóptero sanitario, respectivamente. La tercera persona herida fue un varón de 28 años, que no necesitó traslado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.