Viernes, 12 de mayo 2023, 16:07
Un incendio en un piso de estudiantes de la calle San Justo movilizó en la tarde de este viernes a los Bomberos de Salamanca. Según informan fuentes del caso, las inquilinas del piso, cuatro estudiantes, estaban comiendo en el salón situado en un extremo de la casa cuando comenzaron a oler a quemado. El fuego se había declarado en la cocina, en una freidora que había quedado encendida, y la puerta estaba cerrada por lo que cuando se dieron cuenta ya tenían la cocina destrozada.
Publicidad
Los servicios de emergencia recibieron el aviso sobre las 15:30 horas por el fuego declarado en un piso del bloque 28 de la céntrica calle. Cuando los bomberos llegaron al lugar las inquilinas ya estaban fuera, de manera que procedieron a la extinción y a la ventilación del inmueble regresando posteriormente a sus instalaciones, sin que haya que lamentar heridos ni intoxicados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.