SALAMANCA
Martes, 9 de julio 2024, 13:03
Un fuerte olor a humo en las instalaciones de la Comisaría de Policía, en la calle Jardines, ha provocado el desalojo por parte de los agentes. Tras el aviso a los Bomberos de Salamanca, se comprobó que no había fuego, por lo que tratan de averiguar de dónde proviene el olor.
Publicidad
Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 12:17 horas de este martes. Una llamada a los bomberos alertaba de que salía humo de una habitación donde se encuentran los cables de telecomunicaciones, por lo que había mucho olor. Dos dotaciones se trasladaron rápidamente al lugar y a su llegada los propios agentes ya habían desalojado el inmueble, más concretamente la zona de DNI y pasaportes. Tras revisar la zona, comprobaron que el olor procedía de una salida de humos mal sellada.
Los bomberos no han encontrado fuego y en estos momentos permanecen en el lugar para tratar de averiguar de donde provenía el olor.
Un suceso que por suerte se ha zanjado sin heridos ni intoxicados, ni tampoco mayores consecuencias, señalan fuentes del caso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.