SALAMANCA
Miércoles, 26 de marzo 2025, 12:55
La incomparecencia de dos testigos ha obligado este miércoles a suspender el juicio previsto en el Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca contra una mujer acusada de coacciones y acoso .
Publicidad
El fiscal le pide un año y seis meses de cárcel y 500 euros de indemnización para cada afectado.
Según señala en su calificación provisional, los hechos se remontan a 2022. L.F.C. mantenía una relación sentimental con un hombre y cuando este quiso romper con ella, ella empezó a enviarle mensajes, con intención de atemorizarle, menospreciarle y perturbar su vida diaria. Lo hizo de forma constante y persistente, a través de redes sociales, correos electrónicos y medios similares. Asimismo y con idéntico propósito, prosigue el fiscal, envió mensajes a todo su entorno familiar, personal y laboral.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.