Salamanca
Lunes, 10 de febrero 2025, 13:23
El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha tenido que suspender este lunes el juicio a M.S., la mujer acusada de estafar 40.000 euros a un hombre con discapacidad en Salamanca haciéndole creer que tenía un hijo enfermo y precisaba el dinero para su tratamiento. El juicio ha sido aplazado, informan fuentes del caso.
Publicidad
De la misma manera, el juicio que iba acoger el mismo juzgado también ha tenido que suspenderse porque no había sido nombrado abogado de oficio para asistir al acusado. El fiscal le pide 10.000 euros de multa y 2 años de alejamiento por amenazas al afectado, así como por daños en su vehículo, en la puerta de casa y hasta en la tapa del contador.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.