SALAMANCA
Lunes, 2 de octubre 2023, 20:49
La Audiencia Provincial de Salamanca se vio obligada a suspender este lunes el juicio contra una pareja por un pase de droga en las proximidades del cementerio de Carpio de Azaba. La ausencia de la compradora de la droga, que no ha podido ser localizada, ha llevado al tribunal a emitir una comisión rogatoria a las autoridades portuguesas para localizarla en ese país, de donde es originaria.
Publicidad
El fiscal pide para el varón, A.J.M.D., cuatro años y seis meses de prisión y multa de 600 euros por concurrir en su caso la agravante de reincidencia; y para la mujer, M.C.L.B., tres años y diez meses de prisión y multa de 500 euros.
Los hechos ocurrieron el 22 de abril de 2022 cuando la pareja fue al parecer vista por guardias civiles de paisano entregando un envoltorio con 22,09 gramos de cannabis y 0,35 de cocaína a la mujer, que a cambio les dio 100 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.