Miércoles, 10 de julio 2024, 17:25
El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha tenido que suspender el juicio previsto por el grave atropello registrado en mayo de 2021 en el paseo de los Robles. El acusado, J.A.D., no ha podido ser citado a la vista oral señalada para la mañana de este martes, señalan fuentes del caso.
Publicidad
El conductor se enfrenta a una pena de 3 años y 6 meses de prisión, 7 años sin conducir y el pago de 40.000 euros de indemnización que le pide la Fiscalía por un delito de imprudencia grave por conducción temeraria y otro de abandono del lugar del accidente.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:45 horas del 30 de mayo de ese año en un paso de peatones, cuando el peatón fue golpeado por un turismo. Según testigos, circulaba a una velocidad elevada. Además, lejos de auxiliarle, se fue del lugar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.