SALAMANCA
Martes, 28 de mayo 2024, 17:10
El juicio al vecino del alfoz acusado de mostrar los genitales a una vecina, menor de edad y con una minusvalía, ha tenido que ser suspendido este martes a falta de los informes del equipo psicosocial.
Publicidad
El acusado, I.S.C.G., podría sufrir algún problema mental lo que habría influido en los hechos, motivo de la solicitud del citado informe.
El fiscal le acusa de observar durante un mes a su vecina hasta que un día le mostró los genitales en plena calle. Le pide una pena de nueve meses de prisión, así como el pago de las costas y dos años de prohibición de aproximación a menos de 150 metros de la menor. Los hechos se remontan al mes de mayo del año 2022, en la pequeña localidad donde al menos entonces residían la afectada y el acusado, que carece de antecedentes penales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.